Descubre si Coca Cola creó una canción con tu nombre en esta novedosa campaña

Coca Cola es una de las marcas que crea novedosas campañas. Desde sus inicios, la bebida refrescante comenzó a tener éxito, y ahora, se vende aproximadamente 1, 900 millones de bebidas al día en más de 200 países.

Esta marca mundial de bebidas ha creado campañas exitosas. Una de ellas fue la personalización de las botellas con nombres de personas y apellido que se convirtieron rápidamente en tendencia a nivel mundial.

Ahora, Coca Cola ha traído una nueva campaña, que de seguro tendrá éxito. Esta vez, la marca de nuevo apuesta por la personalización, acercando cada vez a sus clientes a su bebida tradicional. Ha creado canciones y spot en YouTube. Junto a la agencia creativa Fitzco/ McCann se creó esta innovadora campaña, y brinda la oportunidad a millones de consumidores de tener su propia canción.

En la cuenta de YouTube hay más de 100 pistas musicales, y puedes descubrir si tu nombre está entre la lista de esta campaña.

Así como Brandon, Maria, Mónica, Carolina, Kevin, Clark. Stacy, Stephanie, Melissa, Claudia, tú también puedes tener tu propia canción personalizada.

Maria

Mónica 

Carolina

Kevin 

Incluso, las familias también pueden tener su propio ritmo.

Familia Estrada

Familia Ríos 

Pero, si tu nombre no aparece, Coca Cola quiere consolarte con este vídeo: “Sorry”.

Hay una buena noticia. No tienes que consolarte simplemente con un “sorry” si no tienes tu propia canción. Puedes generar tu contenido con tu nombre desde la página de Coca Cola, ingresando a este link.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar