Después de 40 años, el reproductor de VHS le dice adiós a muchas generaciones

El avance de la tecnología ha facilitado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana por lo que muchos dispositivos y objetos han quedado en estado obsoleto. Este es el caso de los VHS. ¿Lo llegaste a usar?

 

Para la generación de finales de los 70’s hasta los 90’s no es difícil recordar la emoción de correr a la tienda para comprar o alquiler una película. Ese era el único método a menos que veas televisión y su cartelera de ese entonces. 

 

Después de 40 años el VHS le dice adiós a muchas generaciones 3

 

 

De seguro más de una persona ha logrado conservar uno en casa o algún vídeo casero como recuerdo. Pero lo que muchos no sabías es que estos aún se seguían fabricando y será así hasta finales de este mes de julio, según lo anunció la compañía japonesa Funai Electronic.

 

Desde hace varios años que los usuarios prefieren opciones más compactas y funcionales como el Blu-ray, el DVD y otros formatos digitales que nos facilitan la tarea de grabar, almacena información y editar con facilidad.

 

PUEDEN VER: Las películas películas antes de la llegada de Netflix

 

Aparte que Internet es una gran herramienta para poder ver películas online a través de dispositivos móviles, PC e incluso en los mismos televisores, dejando atrás a los casetes y reproductores VHS.

 

 

 

En aproximadamente una semana se dará fin a un símbolo de muchas generaciones, después de 40 años de haber estado en el mercado. Sin duda algna, una joya que llega a su fin y que quedará en el recuerdo de millones de personas. 

 

Nadie puede negar que la tecnología ha traído muchas ventajas en nuestras vidas pero también tiene su lado negativo. Por ello esta madre nos muestra en el siguiente link cómo se desarrollan y divierten sus hijos sin depender de aparatos electrónicos. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar