Después de 6 abortos involuntarios, esta madre por fin celebra la llegada de su bebé “arcoíris”
Jessica Mahoney tenía mucha ilusión de poder tener un bebé pero, lamentablemente, tuvo 6 abortos involuntarios, lo que podría hacer que las esperanzas de cualquier persona se esfumen. Pero afortunadamente, y como suelen decir, el número 7 es de buena suerte. Tras mucho sufrimiento y decepción, Jessica por fin dará a luz y no se le ocurrió mejor manera de celebrar que con una genial sesión de fotos.
“Espero que mi historia ayude a otra persona a saber que no está sola, como el viaje de pérdida e infertilidad es oscuro y solitario” comenta Mahoney.
Su bebé arcoíris, como se les dice a los bebés que nacen después de pérdidas o lamentables abortos, ha traído mucha felicidad a su familia; y contrataron a la fotógrafa bajo el nombre Pebbles y Polka para que pueda retratar este mágico momento:
Después de la tormenta siempre aparece el arcoíris, no para eliminar el caos que pueda haber dejado la tormenta, sino para mostrarnos que algo bello está por venir.
Si tienes curiosidad y deseas tener mayor detalle de por qué se les dice “bebés arcoíris”, te recomendamos ver el siguiente enlace: Esta conmovedora historia te ayudará a entender qué es un bebé “arcoíris”.