Jessica Mahoney tenía mucha ilusión de poder tener un bebé pero, lamentablemente, tuvo 6 abortos involuntarios, lo que podría hacer que las esperanzas de cualquier persona se esfumen. Pero afortunadamente, y como suelen decir, el número 7 es de buena suerte. Tras mucho sufrimiento y decepción, Jessica por fin dará a luz y no se le ocurrió mejor manera de celebrar que con una genial sesión de fotos.
“Espero que mi historia ayude a otra persona a saber que no está sola, como el viaje de pérdida e infertilidad es oscuro y solitario” comenta Mahoney.
Su bebé arcoíris, como se les dice a los bebés que nacen después de pérdidas o lamentables abortos, ha traído mucha felicidad a su familia; y contrataron a la fotógrafa bajo el nombre Pebbles y Polka para que pueda retratar este mágico momento:
Después de la tormenta siempre aparece el arcoíris, no para eliminar el caos que pueda haber dejado la tormenta, sino para mostrarnos que algo bello está por venir.
Si tienes curiosidad y deseas tener mayor detalle de por qué se les dice “bebés arcoíris”, te recomendamos ver el siguiente enlace: Esta conmovedora historia te ayudará a entender qué es un bebé “arcoíris”.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.