Dibujos de niños hechos realidad por IKEA


IKEA es una compañía fundada en el país sueco en el año 1943 con sede principal en Holanda. Esta se encarga de la fabricación y venta minorista de muebles para el hogar con el objetivo principal de brindarles a sus clientes todas las oportunidades necesarias para poder satisfacer sus deseos y requerimientos. Actualmente se encuentra en 34 países.

 

Adicionalmente, IKEA es una de las empresas que se caracteriza por realizar distintos tipos de acciones benéficas con la finalidad de ayudar a las personas más necesitadas. Un ejemplo de esto son las cabañas para refugiados que, en cooperación con la ACNUR, permiten reemplazar las carpas brindadas por la ONU por cabañas de 17.5 m2 que se pueden armar en 4 horas y son más seguras.

 

Por otro lado, otra de las grandes ideas que ha tenido esta empresa para ayudar a los demás es hacer realidad la imaginación de los niños. ¿Qué queremos decir con esto? IKEA tuvo la genial iniciativa de llevar a cabo los dibujos que los niños habían realizado, es decir, eligió 10 dibujos hechos por ellos y decidió crearlos.

 

dibujos-hechos-realidad-8

 

El objetivo de la implementación de estos dibujos es generar ganancias, con las cuales sea posible ayudar a los niños más necesitados y brindarles la oportunidad de conseguir un mejor futuro. De la totalidad del precio de los muñecos, $1.00 o € 1.00 será donado al Fondo de las Naciones Unidas para los niños de UNICEF y la fundación Save the Children.

 

dibujos-hechos-realidad-2

dibujos-hechos-realidad-3

dibujos-hechos-realidad-4

dibujos-hechos-realidad-5

dibujos-hechos-realidad-6

dibujos-hechos-realidad-7

dibujos-hechos-realidad-9

dibujos-hechos-realidad-10

 

Como podemos ver, la creatividad de los niños es increíble y el hecho de que sus dibujos de vuelvan realidad, les permite pensar y sentir que los sueños y todo lo que se proponen se puede volver realidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
1
Me gusta
Divierte
1
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
2
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dibujos de niños hechos realidad por IKEA

log in

reset password

Back to
log in