Diet Coke lleva los tweets de sus usuarios a Times Square

Diet Coke ha puesto en marcha una singular y divertida campaña que convierten los mensajes de Twitter del público en anuncios publicitarios de la marca pero de una manera muy distinta y muy bien diseñada. 
 
"ReTweets of Love" ha sido creado por la gente de la agencia Droga5 de Nueva York y cuenta con la participación de aclamados diseñadores e ilustradores Erik Marinovich, Marta Cerdà Alimbau y Jeff Rogers quienes llevarán los mensajes de la red de microblogging de algunos clientes a este conocido lugar, además que también aparecerán en distintos murales, posters promocionales y revistas. 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.