Diet Coke lleva los tweets de sus usuarios a Times Square

Diet Coke ha puesto en marcha una singular y divertida campaña que convierten los mensajes de Twitter del público en anuncios publicitarios de la marca pero de una manera muy distinta y muy bien diseñada. 
 
"ReTweets of Love" ha sido creado por la gente de la agencia Droga5 de Nueva York y cuenta con la participación de aclamados diseñadores e ilustradores Erik Marinovich, Marta Cerdà Alimbau y Jeff Rogers quienes llevarán los mensajes de la red de microblogging de algunos clientes a este conocido lugar, además que también aparecerán en distintos murales, posters promocionales y revistas. 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.