El buen humor es algo básico para todo aquel que trabaja en publicidad; nos hace tener una menta más abierta y nos pone más atentos ante las cosas que hacemos. A su vez, hace que podamos ver las cosas más allá de donde las tenemos.
Pero también es esencial contar con este atributo para poder desarrollar de mejor manera el lado creativo que todos tenemos. Ser una persona de buen humor nos hace más accesibles a este corriente de risas y hace que a los demás se la peguemos. Por eso es que es raro ver a un creativo que de por sí es callado, reservado y triste, aunque hay de todo.
Conozcamos a continuación nueve campañas publicitarias gráficas que acompañan a la anterior de Harley Davidson, creada por la escuela creativa Brother Ad School de Santo Domingo, donde manifiestan que estas increíbles motos son “Música para tus oídos”.
“La mejor selección de literatura de horror”
Agencia: La Facultad, Quito
Cliente: Librerías Libri Mundi
Escuela Creativa: Brother Ad School, Santo Domingo
Cliente: Alka-Seltzer
“Hace a tus caballos ronronear”
Agencia: Servipplan, Alemania
Cliente: Aceite para vehículos Avia Turbo
“Fortalece tu segunda lengua”
Agencia: GuaranáCafé, Florianópolis
Cliente: Instituto de idiomas Babel
“Nosotros nos encargamos. Seguro de entrega.”
Agencia: ZEA BBDO, Caracas
Cliente: ZOOM
“Ahora podrás tener las mismas ventanas que al otro lado del mundo. Veka. Líderes mundiales en ventanas de PVC. Ahora en Brasil.”
Agencia: Propague, Florianópolis
Cliente: Ventanas Veka
“Convirtiendo el horario estelar en horario criminal”
Escuela Creativa: Miami Ad School Europe, Hamburgo
Cliente: Canal 13th Street
“Nuestra realidad es tu entretenimiento”
Agencia: PUC-GO, Brasil
Cliente: Nintendo