Diseñadores le negaron ayuda con el vestido de su premier pero ella logra deslumbrarlos

Hace un tiempo atrás se anunció el reebot de la película Cazafantasmas y las duras críticas no tardaron en aparecer, sin embargo, hay muchas personas que están entusiasmadas con el estreno, en especial porque el director Paul Feig está apostando por personajes femeninos.

 

La película que está pronta a estrenarse cuenta con un gran reparto de actores como: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones que nos asegurarán pasar un momento aterrador pero muy divertido este 15 de julio.

 

PUEDEN VER: La película “Los Cazafantasmas” regresa totalmente renovada

 
Si bien cuenta con bastante popularidad, hace poco una de las actrices, Leslie Jones, denunció mediante su cuenta de Twitter que ningún diseñador quería vestirla para la premier de la película.

 

 

“Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de la película. Hmmm.. eso va a cambiar y yo lo recuerdo todo

 

 

Esto, aunque para algunos suene ridículo, se atribuye a la talla y contextura física de la actriz, ya que consideran que no puede lucir bien en determinados diseños. 

 

No debería sorprender que en el mundo de la moda aún no se rompan los prejuicios. Como el caso de Beyonce, aunque millones de personas la admiren ahora, en sus inicios tuvo el mismo problema. 

 

Sin embargo, la comediante recibió el apoyo de sus seguidores y del talentoso diseñador Christian Siriano, ganador de una de las ediciones de Project Runway, quien le ofreció hacerle el vestido y ambos mostraron lo divertido que fue disfrutar de sus compañías. 

 

 

leslie jonesTwitter

  

Al mismo estilo de Julia Roberts como Mujer Bonita, la comediante miembro de Saturday Night Live lució resplandeciente durante el evento realizado en Los Ángeles demostrando a todos que las mujeres de talla grande también son hermosas.

 

Twitter

 

leslie jones3

Las actrices acompañadas del director de la película Paul Feig.

 

Lamentablemente aún existe este tipo de prejuicios pero con el tiempo se espera desaparezca. Como el caso de la esta modelo de talla grande del siguiente link que logró convertirse en un éxito en Internet ¿Quieres saber el motivo?.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar