Diseño e ilustración de personajes por Evgeny Polukhin

Evgeny Polukhin es un diseñador gráfico y de web que confiesa que jamás tuvo un gran interés en la ilustración hasta que, en el 2013, empezó a realizar unos bosquejos básicos y sin mucho detalles. Aunque eran sencillos, indica que le gustó trabajar con vectores.

 

Finalmente, un año después descubre su propio estilo personal, inspirado y motivado por el feedback y atención positiva que obtuvieron sus trabajos por parte de seguidores. Su portafolio de trabajos destaca por sus divertidos personajes y uso de colores llamativos.

 

Evgeny vive en la ciudad rusa de Barnaúl, y nos comenta que inicia su proceso creativo realizando un bosquejo de no muy alta calidad con la ayuda de una tableta Wacom. Luego procede a dibujar el vector y finalmente la elección del color. Aunque comenta que no le toma mucho tiempo diseñar el personaje ni el bosquejo, sí lo hace la parte técnica y el darle color. En promedio calcula que emplea alrededor de 4 a 6 horas, dependiendo de los detalles.

 

 

 

evgeny-polukhin-9EvgenyPolukhin

 

Diseño e ilustración de personajes por Evgeny PolukhinEvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-8EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-5EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-6EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-4EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhinEvgenyPolukhin

 

En mi ejemplo puedes ver cómo un hombre sin ninguna educación y conocimiento puede dibujar y ganar dinero con la ayuda de la ilustración. Tienes que mirar los trabajos de alguien, tratar de notar los detalles y decisiones, crear colecciones. Encuentra tu propio estilo y nadie podrá decirte que dibujas de manera incorrecta porque es tu estilo y tus reglas.” aconseja Evgeny Polukhin.

 

diseno-e-ilustracion-de-personajes-por-evgeny-polukhinEvgenyPolukhin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho [...]