Diseño e ilustración de personajes por Evgeny Polukhin

Evgeny Polukhin es un diseñador gráfico y de web que confiesa que jamás tuvo un gran interés en la ilustración hasta que, en el 2013, empezó a realizar unos bosquejos básicos y sin mucho detalles. Aunque eran sencillos, indica que le gustó trabajar con vectores.

 

Finalmente, un año después descubre su propio estilo personal, inspirado y motivado por el feedback y atención positiva que obtuvieron sus trabajos por parte de seguidores. Su portafolio de trabajos destaca por sus divertidos personajes y uso de colores llamativos.

 

Evgeny vive en la ciudad rusa de Barnaúl, y nos comenta que inicia su proceso creativo realizando un bosquejo de no muy alta calidad con la ayuda de una tableta Wacom. Luego procede a dibujar el vector y finalmente la elección del color. Aunque comenta que no le toma mucho tiempo diseñar el personaje ni el bosquejo, sí lo hace la parte técnica y el darle color. En promedio calcula que emplea alrededor de 4 a 6 horas, dependiendo de los detalles.

 

 

 

evgeny-polukhin-9EvgenyPolukhin

 

Diseño e ilustración de personajes por Evgeny PolukhinEvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-8EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-5EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-6EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhin-4EvgenyPolukhin

 

evgeny-polukhinEvgenyPolukhin

 

En mi ejemplo puedes ver cómo un hombre sin ninguna educación y conocimiento puede dibujar y ganar dinero con la ayuda de la ilustración. Tienes que mirar los trabajos de alguien, tratar de notar los detalles y decisiones, crear colecciones. Encuentra tu propio estilo y nadie podrá decirte que dibujas de manera incorrecta porque es tu estilo y tus reglas.” aconseja Evgeny Polukhin.

 

diseno-e-ilustracion-de-personajes-por-evgeny-polukhinEvgenyPolukhin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar