Disney obtiene permiso para volar drones en sus parques y preparan algo fabuloso para navidad

Como se sabe, tras los atentados del 11 de septiembre, la Administración Federal de Aviación de los EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) catalogó a Disney como zona peligrosa de vuelo y se prohibió que aviones circulen por su zona. Junto a esto, el uso de drones también quedó restringido. Bueno, han obtenido el permiso para poder hacerlo en sus parques y preparan algo muy especial para esta navidad.

 

 

Tras de los atentados terroristas cometidos en el 2001, lugares como la Casa Blanca, el Capitolio y el Pentágono se convirtieron en zona de peligro y por ello se dictaminó que los aviones no pueden circular cerca de ellos. En el caso de Disney, esta medida temporal (2003) se dio tomando en cuenta que es un representante de la esencia de la cultura estadounidense.

 

PUEDEN VER: Ahora podrás casarte en Disney y hacer de tu boda un cuento de hadas

 

Pero eso es cosa del pasado y ahora sumarán un nuevo espectáculo que acompañará a los ya conocidos juegos artificiales con los que los espectáculos de Disneyland y Disney World siempre finalizan, gracias a una solicitud que presentaron en el 2014 para poder volar drones equipados de pantallas de todo tipo de material pirotécnico.

 

disney-obtiene-permiso-para-volar-drones-en-sus-parques-y-preparan-algo-fabuloso-para-navidad-juegos-artificiales

Travelandleisure

 

disney-obtiene-permiso-para-volar-drones-en-sus-parques-y-preparan-algo-fabuloso-para-navidad-planos

Engadget

 

Para esta nueva incursión que empezará a partir de este mismo año y la cual cuenta con permiso hasta el 2020, Disney está preparando algo más que grande para celebrar la navidad con estos vehículos aéreos no tripulados, y nos da un pequeño avance con un vídeo que han colgado.

 

Disney Springs

 

No hay que ser genios para saber que van a aprovechar y explotar esto al máximo, logrando así un espectáculo que valdrá la pena ver y que ha entusiasmado a muchos de la misma manera cuando anunciaron la llegada de la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia.

 

¿Qué cosa es lo que estos drones pueden hacer como show? Para saber un poco más de ello, conozcan a través del siguiente enlace lo que la gente de Intel hizo con 500 de ellos y que obtuvieron un record Guinness.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar