Disney y Ferran Adrià unen fuerzas para presentar una interesante incursión culinaria

Una interesante propuesta que busca acercar la cocina y los hábitos de vida saludable a las familias.


The Walt Disney Company de España y Portugal han unido fuerzas con el renombrado chef español Ferran Adrià para promover una cocina saludable con el lanzamiento de un libro que lleva consigo más de 40 recetas inspiradas en diferentes películas de Disney, Marvel y Star Wars
 
 
Esta original incursión será editada por Penguin Random House y estará disponible tanto en versión física como en e-book, una app, una web y hasta tendrá su propio espacio televisivo.
 
A través de experiencias culinarias saludables, este proyecto será una herramienta única enfocada a padres e hijos para disfrutar tanto en IOS y Android, y estará disponible en castellano, inglés y portugués. 
 
Pocos saben que Adrià creció viendo películas Disney y leyendo sus comics, recuerdos que siempre lo acompañaron a la hora de innovar en su cocina. Y es por ello que no dudó en aceptar darle voz a uno de los personajes de la película Disney Pixar, Ratatouille, en su versión en castellano. 
 
 
Ahora tiene la oportunidad de cocinar inspirándose en estos emblemáticos personajes, proponiendo una cocina en familia para que los padres puedan transmitir a sus hijos mensajes para una vida más sana.
 
Esta colaboración va a ser muy especial. Los personajes de Disney, Marvel y Star Wars tienen la capacidad de llegar a todas las generaciones y esto nos permitirá reunir a la familia para que cocinen juntos, aprendiendo y divirtiéndose. Además, al mismo tiempo, podremos ayudar a los padres a transmitir hábitos de vida saludable a sus hijos a través de un viaje imaginario único", indicó al respecto Ferran Adrià
 
Por su parte, Simón Amselem, consejero Delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, ha comentado que “Poder contar con Ferrán para este proyecto es un privilegio. Creemos plenamente en la fuerza de una propuesta así en la que se combina la creatividad de Ferran y su equipo, el reconocimiento de nuestros emblemáticos personajes y la necesidad de fomentar los hábitos de vida saludable, sobre todo, entre los más pequeños”.
 
Todos los beneficios generados por este proyecto serán íntegramente donados por Disney al desarrollo de contenidos y acciones que fomenten hábitos de vida saludable entre las familias con ayuda de Ferran Adrià y elBullifoundation.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney y Ferran Adrià unen fuerzas para presentar una interesante incursión culinaria

log in

reset password

Back to
log in