Disney y Pixar lanzan más de 400 emojis para iOS y Android

Para no quedarse atrás en la moda de los emojis, Disney y Pixar han decidido incursionar en ellos con más de 400 diseños personalizados que nos presentan a conocidos personajes de su mundo animado y distintos elementos que con ello uno lo identificará. Pero para tenerlos hay un enganche que no a muchos gustará.

 

Todos estamos acostumbrados a tener que descargar los emojis. Pero si nos dijeran que tenemos que ganárnoslos, entonces la temática cambia. Bueno, esto es lo que proponen para que ellos puedan usarlos.

 

PUEDEN VER: “Star Wars: The Force Awakens” explicada con emojis

 

A través de una aplicación llamada “Disney Emoji Blitz”, uno compite en este juego acumulando los distintos emojis que tiene la empresa y los cuales serán entregados conforme uno vaya en el juego avanzando. Al tenerlos, estos podrán ser usados en iOS y Android para cualquier aplicación de mensajería y conversación.

 

 

Para ser parte de esta nueva aventura ingresen al siguiente enlace para poder registrarse para ello. Y si desean conocer otros emojis que vienen causando sensación, a continuación la nueva propuesta de Always que busca la igualdad en este mundo cibernético.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar