Disney y Pixar lanzan más de 400 emojis para iOS y Android

Para no quedarse atrás en la moda de los emojis, Disney y Pixar han decidido incursionar en ellos con más de 400 diseños personalizados que nos presentan a conocidos personajes de su mundo animado y distintos elementos que con ello uno lo identificará. Pero para tenerlos hay un enganche que no a muchos gustará.

 

Todos estamos acostumbrados a tener que descargar los emojis. Pero si nos dijeran que tenemos que ganárnoslos, entonces la temática cambia. Bueno, esto es lo que proponen para que ellos puedan usarlos.

 

PUEDEN VER: “Star Wars: The Force Awakens” explicada con emojis

 

A través de una aplicación llamada “Disney Emoji Blitz”, uno compite en este juego acumulando los distintos emojis que tiene la empresa y los cuales serán entregados conforme uno vaya en el juego avanzando. Al tenerlos, estos podrán ser usados en iOS y Android para cualquier aplicación de mensajería y conversación.

 

 

Para ser parte de esta nueva aventura ingresen al siguiente enlace para poder registrarse para ello. Y si desean conocer otros emojis que vienen causando sensación, a continuación la nueva propuesta de Always que busca la igualdad en este mundo cibernético.

 

También te puede interesar

El amor está en las pequeñas cosas

La artista inglesa Philippa Rice es la creadora de esta serie de cómics que nos muestran cómo las situaciones cotidianas del día a día son las [...]