Disneyland anuncia una nueva atracción de Guardianes de la Galaxia

Luego de haber anunciado la llegada de la nueva atracción de Star Wars a Disneyland, la conocida empresa ha anunciado la llegada de otra atracción temática de otra película que al público encantará. Nos referimos a los Guardianes de la Galaxia quienes ahora tienen su propio espacio en este parque temático.

 

Estos personajes de Marvel tendrán su nuevo lugar donde está la conocida Torre del Terror de The Twilight Zone y promete convertirse es una de las favoritas.

 

PUEDEN VER: LEGO anuncia la llegada del castillo de Disney y se ve genial

 

Junto con este anuncio, un vídeo ha sido presentado en donde se puede apreciar el concepto que se está desarrollando para esta atracción, el cual contará con un museo temático y una montaña rusa que llevará al público en el recorrido que estos super heroes tomaron cada uno para abandonar el lugar de donde vinieron. Y junto con ello, varias canciones del pasado que hemos escuchado de esta producción. 

 

 

Este nuevo lugar será creado junto con los executivos de Marvel, Joe Quesada y Kevin Feige, al igual que con el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, y aun no hay fechas por mencionar. Lo que sí, este es un proyecto que funcionará todavía en unos años.

 

Conozcan en el enlace a continuación una alucinante fábrica de chocolate que es todo un sueño hecho realidad y que les hará recordar a la de Willy Wonka.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar