Divertida forma de promocionar el nuevo sistema anti colisión de Mercedes-Benz

Hay algo que caracteriza a la gran mayoría de niños que les gustaba jugar con sus carros de juguete: chocarlos. Y es que cualquier pista o circuito que podríamos armar, siempre tenía que terminar en un gran choque.
 
Para mostrarnos que en la vida real eso es algo que no debemos considerar, la gente de la agencia Jung von Matt/Alster de Hamburgo ideó una divertida campaña para Mercedes-Benz, con el fin de promocionar su nuevo sistema vehicular anti colición (Brake Assist System PLUS) poniendo a prueba a un grupo de niños de una original manera. 
 

 
Para hacer “The uncrashable Toy Cars” se tuvieron que imantar pequeños carros de juguete de la compañía de tal manera que tuvieran el mismo tipo de carga para que no se junten unos con otros; en este caso, para que no choquen. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.