Divertida investigación de Puma sobre el amor de un fan a su novia y a su equipo de fútbol

 

Puma creó una interesante acción para responder una eterna pregunta que hombres y mujeres se han hecho por mucho tiempo sobre el hincha de fútbol: ¿a quién ama más? ¿a su equipo o a su pareja?
 
Para responder a eso, la marca deportiva y la agencia Droga5 se unieron al club inglés Newcastle (ex club del Ñol) y a la Universidad de Bristol para realizar una investigación científica y descubrir esta incógnita. 
 
Para realizar “Love or Football?”, investigadores de la Escuela de Psicología Experimental  de esa casa utilizaron a 20 fanáticos del Newcastle, con una relación de al menos 5 años y que hayan sido abonados en las temporadas de juego esa misma cantidad de tiempo, en una prueba en la que entregaron a los fans 3 sobres que contenían una foto de su pareja, una de su equipo, y otra con una mujer o un equipo de rugby desconocido. Ante esto, a los participantes se les entregó unas tijeras y se les pidió que cortaran 2 de las imágenes.
 
Todos los participantes fueron conectados a una máquina que lee las reacciones inconscientes al cortar las imágenes. Antes de esto, los fans habían declarado sentir el mismo amor por sus equipos que por sus esposas, sin embargo, durante la prueba varios se rehusaron a destruir la foto de su equipo, pero no tuvieron problema para destruir la de su pareja. Aun así, la mayoría de fans mostraron cinco veces más cariño por sus parejas que por su equipo
 
Luego, a los participantes se les entregó un par de muñecos, uno representaba a su jugador favorito, y otro a su pareja. El reto era clavar un alfiler en uno de ellos. Si pinchaban al jugador lo dejaban fuera de la temporada y si pinchaban a la pareja la condenaban a pasar una semana enferma en cama.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo