Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy

Estas divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy llegan para mostrarnos qué tanto es que esto ha cambiado y cómo la tecnología ha influenciado en nuestros comportamientos cuando se acerca algún onomástico.

 

Fiel a su estilo, el siguiente trabajo ha sido creado por el equipo de College Humor para ironizar con esta situación con la que muchos se deben sentir identificados. Y es que cuando se trata de un cumpleaños, queramos o no, casi todos hemos vivido ello.

 

Como muchas cosas en la vida las tendencias cambian para bien o mal y nos demuestran que nadie es dueño de la verdad cuando de investigar sobre algo se trata. Lo que sí, nadie puede negar que anteriormente las cosas eran más divertidas dada la incertidumbre que las sorpresas causaban.

 

PUEDEN VER: 35 diseños de tortas para mentes creativas

 

Por ello, la siguiente viñeta de ilustraciones nos muestran estas comparaciones para certificar que, en este tipo de ejemplos, todo tiempo pasado no necesariamente mejor.

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 01

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 02       

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 03

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 04

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 05

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 06

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 07

 

Divertidas diferencias entre los cumpleaños de ayer con los de hoy 08

 

A muchos les pasa que conforme van pasando los años, la navidad se va poniendo más aburrida. Y casi lo mismo sucede cuando uno está cumpliendo años. Es por ello que, como terapia personal, lo mejor es disfrutarlo al máximo que cuando los años realmente pesen sobre nosotros va a ser muy tarde para disfrutarlo.

 

A través del siguiente enlace conozcan 10 cosas que uno siempre debe tener en cuenta para que cuando organice una fiesta sorpresa salga de lo más genial. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar