Divertidas diferencias entre ser amante de los perros y ser dueño de uno
Existen muchas diferencias entre ser amante de los perros y ser dueño de uno. Y es que una cosa es poder jugar con uno por breve momento y otra cosa es tener la responsabilidad de cuidar y mantenerlo. A esto, varias otras variables se presentan seguido para certificar lo traviesos e inquietos que son… ¡y por eso los amamos!
Ser dueño de un perro es algo serio ya que de nosotros va a depender todo en ellos. Y si bien uno siempre ve la parte bonita del asunto, existe una que otra situación a la que tendremos que acostumbrarnos como todo en la vida. Sin embargo, mejoran nuestra vida.
Para diferenciar a un amante de un dueño, la ilustradora inglesa Kelly Angel presenta esta serie de ilustraciones para Bark Post en donde detalla de manera divertida algunas situaciones que harán sentir identificado a más de uno. Las imágenes a continuación:
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre y que sin ellos este mundo sería más aburrido. Por ello, a cuidarlos como lo haríamos con cualquier otro miembro de nuestra familia.
A través del siguiente enlace conozcan a una perrita que viene causando sensación con su nueva camada de crías y por ser toda una modelo cuando se pone frente al lente.
Fuente: Kelly Angel