Existen muchas diferencias entre ser amante de los perros y ser dueño de uno. Y es que una cosa es poder jugar con uno por breve momento y otra cosa es tener la responsabilidad de cuidar y mantenerlo. A esto, varias otras variables se presentan seguido para certificar lo traviesos e inquietos que son… ¡y por eso los amamos!
Ser dueño de un perro es algo serio ya que de nosotros va a depender todo en ellos. Y si bien uno siempre ve la parte bonita del asunto, existe una que otra situación a la que tendremos que acostumbrarnos como todo en la vida. Sin embargo, mejoran nuestra vida.
Para diferenciar a un amante de un dueño, la ilustradora inglesa Kelly Angel presenta esta serie de ilustraciones para Bark Post en donde detalla de manera divertida algunas situaciones que harán sentir identificado a más de uno. Las imágenes a continuación:
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
Fuente: Bark Post
No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre y que sin ellos este mundo sería más aburrido. Por ello, a cuidarlos como lo haríamos con cualquier otro miembro de nuestra familia.
A través del siguiente enlace conozcan a una perrita que viene causando sensación con su nueva camada de crías y por ser toda una modelo cuando se pone frente al lente.
Fuente: Kelly Angel
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.