Mitchel Wu es un artista de Los Ángeles que crea historias y universos alternos, a través de sus fotografías a juguetes, capturando la ilusión de movimiento y emoción donde no existe. Utiliza su imaginación para darle vida a objetos en un mundo donde saltan, caminan, juegan y viven muchas aventuras.
En sus trabajos, podemos ver a personajes de Plaza Sésamo, Toy Story, Star Wars, entre otros, jugando en la cocina, comiendo frente a una fogata o volando con la ayuda de un billete de 100 dólares. Lo llamativo de sus fotografías, son los detalles que podemos observar, pues vemos claramente las gotas de la leche cayendo, los granos de la arena cuando se levante por el aire o la pasta dental en el preciso momento que ha sido disparada.
Gracias a su gran talento, ha conseguido a algunas empresas que se encargan de financiar su proyecto, como: Lowepro, Manfrotto, Spider, Atmosphere aerosol, Sog y Magmod. En su cuenta de Instagram, podemos ver todas sus juguetonas fotografías.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.