Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador

El equipo de Creative Market presenta una serie de divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador, con situaciones que a muchos les ha pasado o que, probablemente, le pasarán como al resto de humanos que estamos metidos en este ámbito y carrera que siempre tiene para sorprender a uno más.

 

Las personas que están metidas en el mundo de diseño saben que para ser diseñador es muy importante, además de tener un muy buen trabajo y ojo, tener una paciencia infinita no sólo por las situaciones extremas que uno se pueda imaginar, sino que por las aquellas situaciones que no imaginamos que realmente pueden pasar.

 

Justamente algunos de estos ejemplos son los que veremos a continuación, los cuales explican de manera detallada y con humor, con gráficas de distintas situaciones que de seguro harán sentir identificado a más de uno. ¿Te ha sucedido a ti?

 

EMAILS

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador correos

REUNIONES

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador reuniones-clientes

EN LA NOCHE ESTÁ LA INSPIRACIÓN

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador habilidad creativa

SALVAVIDAS

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador helvetica

CAMBIOS DE ÚLTIMO MINUTO

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador matame

TARDANZA

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador tarde

GRAN PROBLEMA

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador texto

 

 

EL PODER DEL CAFÉ

Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador cafeina

 

Tal como se muestra, la vida de un diseñador no es nada fácil si se toma en cuenta que muchas veces la presión que viene desde arriba es tal que supera cualquier forma de buen trabajo. Y si bien esto es algo que se da en casi todos los ámbitos y carreras, en el mundo del diseño es donde estos cambios de último momento se dan a cada rato, logrando mostrar la impresionante paciencia del diseñador.

 

Y para seguir en la línea de estas divertida forma de mostrar situaciones de la vida, a continuación, en el siguiente enlace, una serie de ilustraciones de Truth Facts donde detallan con sarcasmo distintas situaciones del día a día que de seguro muchos reconocerán pero que se ven mejor cuando se les da su cuota de humor.

 

Fuente: Creative Market

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El placer de vivir solos

2016, siglo 21, hoy día, cada vez más jóvenes buscan independizarse mucho más rápido a como lo solían hacer sus padres o abuelos. Su objetivo es [...]