Divertidas ilustraciones que muestran la experiencia de criar un hijo

Ser padre es una de las mejores experiencias que puede haber, sin embargo, esto no significa que uno haya nacido preparado para ello debido a que en el camino se van a encontrar con varias situaciones que nos harán cuestionar sobre si criar un hijo no podría ser peor.

 

Por ello, animador e ilustrador español Roc Espinet ha creado una serie de divertidas ilustraciones bajo el nombre de “Adorables Criaturas” en donde inmortaliza aquellos momentos para los que nadie está preparado, mostrando la historia de una pareja de nuevos padres, Sara y Daniel, y las actividades del día a día con su hijo.

 

divertidas-ilustraciones-que-muestran-la-experiencia-de-criar-un-hijo-portada

Behance

 

PUEDEN VER: Este padre demuestra cuánto ama a su hija haciéndole dibujos todos los días

 

Junto con los momentos de ternura, risas y ocurrencias del retoño, también vienen bastantes llantos, trasnochadas, vómitos, ensuciadas de pañal y arañazos en la cara que se convierten en parte del día a día. Y si bien no hay duda que a nuestros hijos los queremos, todo lo anterior no.

 

divertidas-ilustraciones-que-muestran-la-experiencia-de-criar-un-hijo-desepserado

Behance

 

divertidas-ilustraciones-que-muestran-la-experiencia-de-criar-un-hijo-durmiendo

Behance

 

divertidas-ilustraciones-que-muestran-la-experiencia-de-criar-un-hijo-fuego

Behance

 

divertidas-ilustraciones-que-muestran-la-experiencia-de-criar-un-hijo-rasgunos

Behance

 

A través del enlace a continuación conozcan a un grupo de padres que decidieron decirles a sus hijos que se habían comido todas sus golosinas de Halloween. Sus respuestas lo son todo.

 

También te puede interesar