Divertidas situaciones con las que una chica soltera se identificará

Como en muchas cosas en la vida, estar soltera tiene tantos pros como contras. Sin embargo, no hay duda que una disfruta también de esta soltería sin estar saliendo con alguien. Y es que son justamente esos los momentos en que una aprende a disfrutar de maneras diferentes la vida. 
 
Por ello, a continuación una serie de divertidas ilustraciones creadas por el equipo de Lingvistov en las cuales nos muestran distintas situaciones con las que muchas chicas solteras se sentirán identificadas. ¿Eres tú una de ellas?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lingvistov fue fundada en 2012 por Asia y Landysh luego de graduarse de una universidad de lingüística en Rusia y han trabajado como profesores de idiomas. Comenzaron como una escuela inusual de inglés a través de Skype y hoy poseen su propio equipo de diseño web que plasma las extravagantes y divertidas ilustraciones de Landysh que inundan la web.
 
Tras ver cómo su trabajo gustaba mucho a la gente, Lingvistov decidió abrir su propia tienda online de merchandising la cual rápidamente se convirtió es un verdadero éxito.