Divertido BTL de Gillete festeja a sus clientes como ganadores olímpicos

Un alucinante flashmob olímpico para los usuarios de la nueva ProGlide Gold.


 

Para seguir aprovechando toda la moda que las Olimpiadas de Londres 2012 está causando, Gillete en Alemania decidió promocionar su máquina de afeitar ProGlide Gold con un singular BTL que celebró a sus clientes como si fueran verdaderos campeones olímpicos.
 
Para ello, la marca instaló un podio en una conocida tienda de la ciudad de Würzburg para que los clientes puedan escoger su ProGlide Gold, la cual se encontraba en una parte alta del mostrador y que sólo podía se podía llegar a ella parándose en el 1er lugar del podío.
 
Al hacer esto, un singular flashmob olímpico, conformado por edecanes en bikini, fotógrafos, fans y bailarines, sorprendían a los clientes de una divertida campaña que generó engagement a través de la experiencia de marca.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Divertido BTL de Gillete festeja a sus clientes como ganadores olímpicos

log in

reset password

Back to
log in