Divertido cortometraje que nos muestra que nada es gratis en la vida

Este divertido cortometraje que nos muestra que nada es gratis en la vida fue ganador de un premio Goya como Mejor Cortometraje del Año (2013) gracias a su producción e historia que a muchos dejará pensando.

 

Como suele suceder en la vida, las cosas buenas que hay en ella muchas veces tienen un precio muy elevado en muchas cuestiones, situación que a veces es aprovechada por otros.

 

El vendedor de humo” (2012), de Jaime Maestro y los alumnos de Primer Frame, nos muestra la historia de un fabuloso mago que llega a un calmado pueblo para hacer conocido su show. ¿El problema? Que sus habitantes son un tanto calmados y no se dejan impresionar por nada del mundo. Eso hasta que conozcan el tipo de magia que este personaje tiene y que dejará a todos fascinados.

 

 

Este film nos hace abrir los ojos ante todas esas veces que hemos estado rodeados de situaciones de doble sentido, en donde la avaricia y la codicia ciegan a una persona sin importar el daño que puedan causar. Y es que en un mundo donde se celebra al “vivo” (pendenciero), nadie se atreve a denunciar lo que está mal. Sin duda alguna, como dice el viejo refrán, “no todo lo que brilla es oro.”

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de dos personas de clases sociales diferentes y que nos mostrarán que el amor puede nacer en el lugar menos esperado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar