Dolby presenta el cine más alucinante jamás antes creado

Ir al cine es una experiencia que a muchos encanta y que cada vez se convierte en una experiencia más gratificante debido al apoyo de la tecnología de hoy. Bueno, si creían que lo habían visto de todo, conozcan el nuevo cine que Dolby ha creado y que lleva esta temática a otro lado.

 

 

 

 

Creada en la sede de la compañía en San Francisco, esta nueva sala tiene espacio para 230 personas y está equipada con altavoces de la mayor calidad para envolver al público en el más puro sonido “atmosférico”, acompañados de una inmensa pantalla de más de 15 metros que funciona gracias a dos potentes proyectores láser capaces de crear un contraste que hasta ahora era patrimonio exclusivo de las pantallas de plasma.

 

 

dolby-presenta-el-cine-mas-alucinante-jamas-antes-creado-proyector-02

DigitalTrends

 

dolby-presenta-el-cine-mas-alucinante-jamas-antes-creado-proyector

DigitalTrends

 

PUEDEN VER: ¿Con ganas de ir al cine? Cuando veas cómo son los cines en Corea del sur te sorprenderás

 

Pero este no es un cine cualquiera. Es realmente un nuevo laboratorio de Dolby que ha sido creado para seducir a Hollywood y las grandes cadenas de multicines que llevan la certificación Dolby Cinema, para presentar lo último que tienen en tecnología para este tipo de incursiones.

 

 

Satisfacción desde el primer momento

 

Esta experiencia se da desde el momento en que uno va entrando y se topa con una enorme pantalla curva de 12 metros de longitud que muestra una pequeña animación temática de la película que se va a ver.

 

dolby-presenta-el-cine-mas-alucinante-jamas-antes-creado-entrada

DigitalTrends

 

dolby-presenta-el-cine-mas-alucinante-jamas-antes-creado-lobby

DigitalTrends

 

 

PUEDEN VER: ¿Ir al cine con tus mascotas? En Israel ya es posible

 

Al ingresar, luces LED inteligentes de color azul muestran los caminos y la asombrosa estructura que uno está viendo, sin que se convierta en una luz que molesta a los demás. Y para hacer una experiencia más cómoda y personalizada, cada butaca cuanta con su propio sistema de aire acondicionado para evitar el rudo que mayormente generaría un sistema centralizado.

 

 

Una vez dentro, 60 altavoces repartidos por todo el recinto y escondidos bajo una tela acústica crean un sonido espectacular que puede ser escuchado de la misma manera desde cualquier lugar de la sala.

 

dolby-presenta-el-cine-mas-alucinante-jamas-antes-creado-pelicula

DigitalTrends

 

Debido a la tecnología con que están equipadas, las películas que se proyectarán en ellas deben estar preparadas para soportar estos sistemas, siendo esto algo sencillo cuando se graba utilizando equipo digital.

 

 

El motivo principal de este nuevo proyecto

 

Dolby Cinema tiene como misión tratar de convencer a los espectadores de dejar el sofá y volver a las salas de cine. Y es que con la creciente demanda de pantallas de gran tamaño para el hogar y de plataformas como Netflix, hacen que el público prefiera quedarse en la comodidad de una casa en donde no tienen que lidiar con extraños.

 

dolby-presenta-el-cine-mas-alucinante-jamas-antes-creado-casa

q-ene

 

Es por ello que ahora se busca crear un cambio en cuanto a la experiencia del usuario cuando va al cine, la cual se vea reflejada en imagen, sonido y comodidad; o sea, en la experiencia del usuario. 

 

 

 

 

Como podrán imaginarse, la inversión para estos nuevos cines es alta y es por ello que, generalmente, se llegan a acuerdos para su instalación que se pagan mediante un porcentaje de la venta de las entradas. Es ahí cuando el precio de estas suben para poder soportarlas.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace un colorido cine al que por su diseño dan ganas de ir solamente para quedarse un rato sentados.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar