Domino´s Pizza convierte 500 de sus locales en restaurantes para vegetarianos

 

En la India, 500 restaurantes de Domino´s Pizza cambiarán su modalidad de comida por una vegetariana como parte de una acción que respeta una antigua tradición hindú que sería un grave error no considerar.

 

La ocasión es el Navratri, un festival dedicado a adorar a la deidad Hindú Durga, y en donde se lleva a cabo nueve noches en sánscrito, lo que significa que millones de hindúes ayunan y oran. Por ello, durante nueve días, a partir del primer día de octubre, Domino´s servirá únicamente productos vegetarianos en todo el norte, centro y partes del oeste de la India ya que durante este período sólo está permitido este tipo de alimentación.

 

dominos-pizza-convierte-500-de-sus-locales-en-restaurantes-para-vegetarianos-baile

BrettCole

 

En la India hay más de 1,000 locales de Domino´s Pizza, siendo el país con más restaurantes de esta cadena después de Estados Unidos, y posee aproximadamente el 70% de la cuota de mercado.

 

Ante ello, el presidente de Domino´s en la India, Dev Amritesh, indicó a Economic Times que “el consumo de comida no vegetariana reduce significativamente durante este tiempo. Este movimiento es un reconocimiento de que aunque somos una marca global, y que somos conscientes de las necesidades del consumidor.”

 

dominos-pizza-convierte-500-de-sus-locales-en-restaurantes-para-vegetarianos-delivery

DeviceDaily

 

La marca va a aprovechar de vender los otros productos que tienen en ese mercado, con promociones que incluyen 2×1 a precios, incluso, más bajos.

 

A través del siguiente enlace conozcan una medida que se está buscando en Italia para encarcelar a los padres que no alimenten a sus hijos con una dieta que incluya carne.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar