Domino´s Pizza le dará pizza gratis a una señora por un año por un buen motivo

Selena Avalos es gerente de una tienda de productos de telefonía móvil y es también la mujer a quien Domino´s Pizza le dará pizza gratis por un año. Cuando sepas el motivo estarán de acuerdo que fue lo más justo.

 

dominos-pizza-le-dara-pizza-gratis-a-una-senora-por-un-ano-por-un-buen-motivo-selena-avalos

ACB7

 

Un buen día, Selena pidió una porción de alitas de pollo a domicilio, de un Domino’s Pizza de su localidad. Y grande fue su sorpresa cuando vio que, además de su pedido, otra caja le habían enviado y que ella crea que eran palitos de pan. Pero no. En su interior había varios miles de dólares en efectivo.

 

PUEDEN VER: Un campamento de pizza que convierte el sueño de muchos en realidad

 

dominos-pizza-le-dara-pizza-gratis-a-una-senora-por-un-ano-por-un-buen-motivo-billetes

ACB7

 

Tras la sorpresa, ella se puso en contacto con el restaurante pero le fue imposible obtener respuesta alguna de la gerencia del local. Por ello es que decidió ponerse en contacto con la estación local de noticias ABC7, y fueron gracias a ellos que Selena pudo ponerse en contacto con el propietario de la franquicia.

 

dominos-pizza-le-dara-pizza-gratis-a-una-senora-por-un-ano-por-un-buen-motivo-restaurante

ACB7

 

dominos-pizza-le-dara-pizza-gratis-a-una-senora-por-un-ano-por-un-buen-motivo-dinero

ACB7

 

Recompensa

 

Tras conocer lo sucedido y la gran honestidad de Selena, Domino´s Pizza decidió premiarla con pizza gratis por un año. Por su fuera poco, cuando el jefe de Selena se enteró de lo sucedido, también la premió pero con una semana de vacaciones remuneradas.

 

 

Conoce en el enlace a continuación la historia de un niño que lo único que quiso por su cumpleaños fue repartir pizzas a los damnificados por las inundaciones de Louisiana.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar