Selena Avalos es gerente de una tienda de productos de telefonía móvil y es también la mujer a quien Domino´s Pizza le dará pizza gratis por un año. Cuando sepas el motivo estarán de acuerdo que fue lo más justo.
Un buen día, Selena pidió una porción de alitas de pollo a domicilio, de un Domino’s Pizza de su localidad. Y grande fue su sorpresa cuando vio que, además de su pedido, otra caja le habían enviado y que ella crea que eran palitos de pan. Pero no. En su interior había varios miles de dólares en efectivo.
PUEDEN VER: Un campamento de pizza que convierte el sueño de muchos en realidad
Tras la sorpresa, ella se puso en contacto con el restaurante pero le fue imposible obtener respuesta alguna de la gerencia del local. Por ello es que decidió ponerse en contacto con la estación local de noticias ABC7, y fueron gracias a ellos que Selena pudo ponerse en contacto con el propietario de la franquicia.
Tras conocer lo sucedido y la gran honestidad de Selena, Domino´s Pizza decidió premiarla con pizza gratis por un año. Por su fuera poco, cuando el jefe de Selena se enteró de lo sucedido, también la premió pero con una semana de vacaciones remuneradas.
Conoce en el enlace a continuación la historia de un niño que lo único que quiso por su cumpleaños fue repartir pizzas a los damnificados por las inundaciones de Louisiana.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.