Domino´s Pizza se suma a la moda de los wearables con una app para smartwatches

El gigante de la repartición de pizzas, Domino´s Pizza, busca mantenerse en la vanguardia tecnológica y ciertamente lo vienen haciendo mejor que muchas otras grandes marcas pero con este último proyecto se ponen a la cabeza en su rubro. 
 
La famosa cadena ha presentado una nueva aplicación exclusiva para los smartwatches que usan Android y para el reloj inteligente Pebble con la cual el cliente puede hacer sus pedidos, entre otras cosas más.  
 

 
Esta nueva incursión permite que el cliente pueda conectarse directamente con la tienda para hacer sus pedidos o crear su propia pizza y recibirla sin tener que estar haciendo mayor trámite por la ubicación del usuario ya que funciona con GPS e identifica automáticamente su ubicación. 
 
A su vez, la app se une con el ya conocido Tracker de Domino´s para que el usuario pueda ver desde su reloj el proceso de preparado y entrega de su pizza en tiempo real para aquellos que sienten esa ansiedad por tener una de estas pizzas ya. 
 
Esta novedosa app funciona con la identificación del usuario en la plataforma de Domino´s y ciertamente es la excusa perfecta para no dudar en pedir una si es que el antojo lo desea, claro que sólo para el público de EE.UU. donde, obviamente, y a diferencia de acá en Perú, la cadena sí está presente. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar