Domino´s Pizza te entrega tu certificado oficial de pizzero gracias a su nueva escuela virtual

Domino’s Pizza certificado escuela virtual
Hoy por hoy, la industria de la pizza es mucho más que preparar este delicioso platillo que a todos fascina; es también incursionar en modernas estrategias que digan mucho de la marca. Ejemplo de ello es Domino´s Pizza, quienes muchas veces nos han mostrado excelentes campañas que han encantado por su ejecución.
Ahora último, la conocía cadena de pizzerías quiere que su público y competidores sepan hacer una verdadera pizza y por ello han creado una escuela virtual que enseñará a todos cómo prepararla. 
Creado por la gente de la agencia Crispin Porter + Bogusky (CP + B), el “Domino´s Pizza School” enseña a uno los secretos de la empresa en un campus virtual que ha sido creado con alrededor de 1,000 cajas, lugar donde uno tendrá un recorrido virtual con 4 clases de videos (masa, salsa, queso y coberturas). 

Al finalizar y en una ceremonia de graduación virtual, el usuario obtendrá un certificado de “elaborador de pizza” que puede ser añadido a su currículum vitae en LinkedIn o en su perfil de Facebook.
escuela virtual de Domino’s Pizza
Además, Domino´s ha creado también una escuela de pizza móvil, la cual insta a sus competidores a “estudiar” en esta escuela para volver a lo básico. 

Si quieres ser parte de esta original experiencia y obtener tu certificado “pizzero” oficial, copia y pega el siguiente enlace: https://dominospizzaschool.com/
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar