Domino´s Pizza y sus extravagantes vehículos de reparto

Con el fin de innovar como marca, Domino´s anunció en octubre pasado el fin de su servicio de motos de delivery para dar inicio a una nueva era en donde la velocidad y la calidad del producto están garantizados. Con ustedes: Domino´s Pizza y sus extravagantes vehículos de reparto.

 

Estos nuevos carros llegan a la cadena gracias a un acuerdo con General Motors en donde la compañía consiguió formar una flota de vehículos de reparto que llevan el nombre de DXP, los cuales están equipados con cubículos que calientan la pizza en el camino para así tener un producto, literalmente, “recién sacado del horno.”

 

Para finalmente presentarlo en sociedad, la famosa cadena de pizzerías ha lanzado un spot donde el nuevo DXP toma el protagonismo a toda velocidad para que queden claras las especificaciones y características técnicas de este bólido que está a todo dar.


Salt Flats” ha sido creado por la gente de la agencia CP&B y muestra uno de los 97 vehículos que ya están circulando por distintas calles estadounidenses, flota que incrementará a 50 vehículos más debido al fervor que con el público han causado y que en algún momento dejarán atrás a las clásicas motos que conocemos, y a las no tan clásicas como esta presentada en Holanda.


Sigamos con la pizza, pero con la de la competencia, con la genial campaña que Pizza Hut ideó para algunos afortunados clientes en esta navidad en donde llevaron un villancico de lo más singular. Véanlo en el enlace a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar