Domino’s se la agarra contra Pizza Hut en su nuevo spot publicitario

 

Parece que Domino´s le ha declarado la guerra a Pizza Hut a través de un nuevo comercial en donde sugiere que su rival es “sucio”
 
El spot hace mención a una disputa que ambos tienen hace 15 años y que ha llegado hasta los tribunales de Estados Unidos.
 
Si bien en el spot no se menciona directamente a Pizza Hut, queda muy el claro este ataque hecho por el CEO de Domino’s, Patrick Doyle, en donde dice: “¿Quieres saber un pequeño y sucio secreto sobre el negocio de la pizza? Mucho del pan utilizado inicia como masa congelada”.
 
El spot continúa con una chef de Domino’s que compara sus pizzas recién salidas del horno con duras bolas de masa congeladas. “Es más fácil hacer las cosas más rápido y más barato, pero nosotros no estamos interesados en eso” dice Doyle.
 
Otro factor clave para darse cuenta que hablan de Pizza Hut es cuando tiran a la basura el clásico molde donde sirven la pizza en los restaurantes de Pizza Hut.
 
Está más que clara la intención de la publicidad pero, ¿será esto suficiente para que Pizza Hut reaccione con una contra propuesta? 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo