Domino’s utilizará drones para repartir pizzas

 

La cadena de pizza Domino’s quiere convertirse en la primera empresa en entregar pizzas a sus clientes a través de los drones.

 

Domino’s utilizará drones para repartir pizzas 1

Nib Bank

 

Para lograr su objetivo, la compañía se ha aliado con Flirtey, una empresa que se especializa en el desarrollo de drones. Juntos realizaron este mes el primer servicio a domicilio mediante un drone en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, según informa The Guardian.

 

Domino’s utilizará drones para repartir pizzas 4Mashable

 

“No cuadra el entregar un paquete de dos kilogramos en un vehículo de dos toneladas”, dijo Scott Bush, gerente general de Domino’s Pizza Enterprises, que es independiente de la cadena de Estados Unidos y opera en siete países. “En Aukland, tenemos una congestión de tráfico tan masiva que hace tener sentido el ir por el aire”.

 

Domino’s utilizará drones para repartir pizzas 3DamnGeeky

 

Un cliente de Domino’s que pida una entrega por drone recibirá una notificación cuando la entrega se esté acercando. Luego de salir y tocar un botón en su teléfono inteligente, el drone bajará la comida vía una correa. Una vez que el paquete sea liberado, el drone jala la correa de vuelta y vuela de regreso a la tienda de Domino’s.

 

Domino’s utilizará drones para repartir pizzas 2Youtube

 

En este país Domino’s solo vende pizzas de un solo tamaño, lo que simplifica la entrega mediante drones.

 

Domino’s ha expresado interés en realizar las entregas de pizza mediante los drones en un futuro en Australia, Francia, Bélgica, Holanda, Japón y Alemania.

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

Pizza Hut convierte las cajas de sus pizzas en un proyector. 

 

Pizza lista y caliente en cuestión de minutos en un cajero automático. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar