¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla?

Doritos, conocido snack perteneciente a PepsiCo, tiene una gran legión de fanáticos y consumidores que no dudan en comprarlos para todo evento que tengan. Por ello, la marca estaría decidiendo lanzar un nuevo producto, pero las cosas no están saliendo como lo planeado.

Fuente: TheBlaze

Algo que caracteriza a este producto son las manchas que a uno le dejan en la mano y cómo se rompen y se convierten en pequeños trozos que terminan en el suelo o al fondo del empaque. Sin embargo, esto podría cambiar pero solo para el público femenino.

 

LES PUEDE INTERESAR: Reyes de la trampa: Hasbro ha creado un Monopolio pensado en ustedes

 

Doritos para mujeres

En una entrevista a Freakonomics, la CEO de PepsiCo, Indra Nooyi, reveló que la compañía se está preparando para lanzar una nueva edición para mujeres, los cuales serían diseñados y envasados ​​de manera diferente. Y para ello explicó las diferencias entre ambos:

 

Cuando comes de una bolsa flexible (bolsa plástica), especialmente cuando ves a muchachos jóvenes comer el snack, aman sus Doritos, y se lamen los dedos con gran alegría. Y cuando alcanzan la parte inferior de la bolsa donde se vierten los pequeños pedazos rotos en la boca, no quieren perder el sabor y los pedazos en el fondo”, fueron sus palabras para mostrar el comportamiento masculino de consumo. Y para el femenino: “A las mujeres les encantaría hacer lo mismo, pero no es así. No les gusta crujir demasiado fuerte en público. Y no se lamen los dedos generosamente y no les gusta verter las pequeñas piezas rotas y el sabor en la boca”.

Fuente: DailyWire

¿Realmente las mujeres no comen así los Doritos?

Ante este posible nuevo producto, muchas personas han levantado voz de protesta debido a que consideran que tanto mujeres como hombres comen igual, siendo algunos hábitos de consumo explicados por Nooyi ciertos pero que no representan a la población total.

Fuente: Google

Si bien queda claro que es válido considerar productos exclusivos según el sexo de la persona, existen también comportamientos comunes que no deberían ser separados de esa manera. Y es que cuando se trata de comer algo, cada uno tiene sus formas y gustos. Aun así, esto no detiene a Nooyi: “¿Hay bocadillos para mujeres que se pueden diseñar y envasar de manera diferente? Sí, lo estamos viendo, y nos estamos preparando para lanzar muchos de ellos pronto” dijo Nooyi a Freakonomics. “Para mujeres, menos crujido, el perfil completo del sabor, sin que se quede pegado en los dedos.”

 

Además, las nuevas bolsas de Doritos para mujeres serían diseñadas para ajustarse mejor a los bolsos y carteras porque “a las mujeres les encanta llevar un aperitivo en el bolso”, aclara Nooyi.

 

Respuesta ante las críticas

Luego de haber llovido un mar de críticas que señalaban a Nooyi que hable por sí misma y no por las mujeres, o que no necesitan un nuevo Doritos con hijab, PepsiCo salió a calmar las aguas y tratar de desmentir lo que ya tenían planeado:

 

El informe sobre un producto específico de Doritos para consumidoras mujeres es inexacto. Ya tenemos Doritos para mujeres, se llaman Doritos y millones de personas las disfrutan todos los días. Al mismo tiempo, sabemos que las necesidades y preferencias continúan evolucionando y siempre estamos buscando nuevas formas de atraer y deleitar a nuestros consumidores.”

Fuente: BusinessInsider

Sea como sea, la idea de unos Doritos que no ensucien tanto, que sean menos ruidosos y que vengan en un empaque más práctico no es mala. Lo que sí, no tendría que ser específicamente para el público femenino ya que muchos hombres también podrían verse beneficiados con ello.

 

¿Han conocido ya los nuevos Doritos Blaze? Conozcan a través del siguiente enlace esta nueva propuesta de PepsiCo que ha sido promocionada por el gran Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en el Super Bowl.

 

LES PUEDE INTERESAR
Snoop Dogg se asocia con una cadena para satisfacer a los fumadores de marihuana en California
La tarjeta que les permite comer gratis McDonald’s y Burger King para toda la vida
Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar