“Finger Cleaner” (Thomas Noakes, Sydney, Australia)
El próximo 2 de febrero se llevará a cabo la XLVIII edición del Super Bowl, evento que trae a los dos finalistas del campeonato de futbol americano y un buen número de campañas publicitarias dignas de sacarse el sombrero ya que es donde las marcas suelen hacer su mejor esfuerzo publicitario.
Como otros años, Doritos presentó su campaña “Crash the Super Bowl” la cual premiará la creatividad de dos afortunados con un millón de dólares y colocando su spot en este evento para que sea visto por millones de personas. Por si fuera poco, ambos podrán trabajar en el rodaje de la última película de la saga de Los Vengadores de Marvel Studios.
Para elegir a los ganadores, entre el 4 y el 29 de enero los fans de la marca pueden emitir sus votos para escoger los dos spots que serán trasmitidos durante este evento deportivo que cobra 4 millones de dólares por 30 segundos de publicidad (Fox).
A continuación los finalistas del Doritos “Crash the Super Bowl” 2014:
“Breakroom Ostrich” (Eric Haviv, Atlanta, Georgia)
“Time Machine” (Ryan Andersen, Scottsdale, Arizona)
“Office Thief” (Chris Capel, Valencia, California)
“The Cowboy Kid” (Amber Gill, Ladera Ranch, California)