Doritos presenta uno de los comerciales que posiblemente clasificará a la Super Bowl 50 edición.


Este divertido comercial fue dirigido por Peter Carstairs, un realizador de comerciales nacido en Australia.

La idea de este ingenioso comercial surgió a partir del nacimiento de su segundo hijo, Freddy, el cual tiene 9 meses de nacido. Peter relata que, cuando se encontraba en el ultrasonido de su esposa la inspiración surgió de pronto.

Él se preguntó, ¿no sería divertido tener un poco de diversión en la habitación del hospital? Un lugar en donde se supone se debe guardar la calma y más si es un control de embarazo. Y, así nació la idea de uno de los mejores comerciales que doritos ha tenido

Y por si fuera poco, el bebé que aparece en la ecografía, es su propio hijo Freddy, con la ayuda de algunos efectos especiales, por supuesto.

 

Fuente: crashthesuperbowl.doritos.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doritos presenta uno de los comerciales que posiblemente clasificará a la Super Bowl 50 edición.

log in

reset password

Back to
log in