Este divertido comercial fue dirigido por Peter Carstairs, un realizador de comerciales nacido en Australia.
La idea de este ingenioso comercial surgió a partir del nacimiento de su segundo hijo, Freddy, el cual tiene 9 meses de nacido. Peter relata que, cuando se encontraba en el ultrasonido de su esposa la inspiración surgió de pronto.
Él se preguntó, ¿no sería divertido tener un poco de diversión en la habitación del hospital? Un lugar en donde se supone se debe guardar la calma y más si es un control de embarazo. Y, así nació la idea de uno de los mejores comerciales que doritos ha tenido
Y por si fuera poco, el bebé que aparece en la ecografía, es su propio hijo Freddy, con la ayuda de algunos efectos especiales, por supuesto.
Fuente: crashthesuperbowl.doritos.com
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.