Doritos regresa con su concurso anual de spots amateurs para el Super Bowl

Al igual que todos los años, Doritos lanzó su concurso anual de spots amateurs para el Super Bowl y ya han presentado los 10 finalistas que este año pelearán por el galardón que premia al mejor. 
doritos crash the super bowl
Los finalistas de este año de “Crash the Super Bowl” han sido seleccionados de entre casi 4,900 piezas presentadas de un total de 29 países. Dos de estos anuncios serán seleccionados para emitirse el próximo 1 de febrero durante la XLIX edición del Super Bowl que se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona. 
La dinámica de este alucinante concurso indica que uno de los spots elegidos será escogido por los votos que los fans de la marca le den, mientras que el otro spot será escogido por miembros de la misma compañía. ¿Y los premios? El creador del anuncio más votado recibirá un millón de dólares y la oportunidad de trabajar durante un año en Universal Pictures en Hollywood.
Vale aclarar que cuando hablamos de concurso amateur nos referimos a agencias o personas metidas en el rubro que han presentado sus propias propuestas. Como verán a continuación, ningún verdadero amateur podría hacer esto. 
A continuación los otros 9 anuncios finalistas. ¿Con cuál de ellos te quedas? 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar