¿Dormirías donde Jack el Destripador cometió uno de sus asesinatos más comentados?

¿Dormirías donde Jack el Destripador cometió uno de sus asesinatos más comentados? Si tu respuesta es que sí, entonces este es el lugar que andas buscando.

 

Scare B&B” es el nombre de este hospedaje que abrirá sus puertas por tres días (del 6 al 8 de junio) en el mismo lugar en el que Jack el Destripador asesinó a Annie Chapman, en 1888, la cual es considerada el segundo homicidio incuestionable en la vesánica saga de este  famoso asesino en serie aún no 100% identificado, y quien se cree que sería Aaron Kosminski.

 

Dormirías donde Jack el Destripador cometió uno de sus asesinatos más comentados 04

 

Dormirías donde Jack el Destripador cometió uno de sus asesinatos más comentados 05

 

En este local sólo los más valientes podrán soportar pasar la noche ya que también está lleno de extrañas situaciones paranormales que no dejarán a nadie estar tranquilo. Pero no se preocupen, todo es en realidad una única atracción llena de efectos especiales para celebrar el estreno de la serie Outcast en el mes de junio.

 

Outcast season 1 Patrick Fugit as Kyle Barnes

Fuente: OutcastBandB

 

El “Scare B&B” está inspirada en la trama de la nueva serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead“. Ahí, un hombre que ha vivido asediado por posesiones demoníacas decide aislarse en una casa que se encuentra alejada de todo. Sin embargo, se cree que seres malignos no están dispuestos a dejarlo tranquilo.

 

Los creadores de esta acción publicitaria han decidido mantener en secreto, por obvias razones, los efectos más aterradores de la casa, los cuales prometen sacar el máximo susto hasta al más valiente que se atreva a hospedarse en ella. Si están interesado en saber más acerca de esta campaña para poder participar, ingresen al enlace a continuación.

 

Si se quedaron con ganas de más, conozcan a través del siguiente enlace la macabra historia de un hombre que tenía un rostro incrustado en su nuca y el cual no lo dejaba en paz. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar