Dos aplicaciones para combatir la obesidad en EE.UU.

Interesantes propuestas para la salud creadas por la gente del Miami Ad School.


 

 
La gente del Miami Ad School ha presentado el concepto de dos aplicaciones para el Departamento de Salud estadounidense con las que buscan fomentar una vida más sana considerando que el problema de obesidad en el mundo presenta mayores casos que los de malnutrición.
 
La primera de ellas, “Random Shake”, alude al conocido Harlem Shake y propone al usuario que cierta cantidad de veces al día suene el famoso “Con los terroristas” desde su smartphone para que haga el Harlem Shake en el mismo lugar donde se encuentra la persona. Cada improvisación tendrá un diferente baile que aparecerá en la pantalla del dispositivo para que la persona lo haga como parte de este entrenamiento. Si desea, la persona puede compartir su baile en Facebook junto con la cantidad de calorías quemada.
 

 

La segunda, “Wi-Fit”, consiste en proveer de Internet gratis a la gente que realiza ejercicios en determinados puntos llamados Wi-Fit Spots. A través de pantallas gigantes uno debe elegir el tipo de ejercicio que desea realizar y una instructora virtual le dará unas clases a cada usuario. Al hacerlo, la energía consumida se convierte en minutos gratis para Internet. Cuando termina, los resultados del ejercicio son mostrados junto a un código que el usuario debe introducir para obtener Internet gratis.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos aplicaciones para combatir la obesidad en EE.UU.

log in

reset password

Back to
log in