Dos pequeños gatos están felices de recibir un baño después de un raro accidente
Estos traviesos gatos fueron hallados por policías vagando por las calles de Inglaterra. Ambos llamaron la atención por una extraña característica. Resulta que alguna mente fantasiosa y algo macabra pintó de color verde y azul a cada uno de estos pequeños gatos que no tenía más de un mes de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Este gato fue adoptado de adulto y no deja de agradecer tal oportunidad.
Fuente: Facebook/ Katie Jane
Fuente: Facebook/ Katie Jane
Por suerte, un grupo de policías los rescataron y llevaron a el Bradford Cat Watch Rescue (BCWR). Ambos fueron bañados enseguida y, por supuesto, necesitaron más de unas refregadas para que les quiten el marcador que utilizaron para pintarlos.
Desde luego, los policías tuvieron mucho cuidado al manipular sus pequeños cuerpos, sobre todo el rostro, pues la tinta que, probablemente era tóxica, podría dañar su sistema respiratorio o contraer alguna peligrosa infección. Ambos se mostraron muy agradecidos después del largo baño.
Fuente: Facebook/ Katie Jane
Fuente: Facebook/ Katie Jane
Pese a eso no se quitó por completo la tinta pero quedaron mucho más limpios y un poco más cerca de su color de pelaje natural. Debido al color que utilizaron para hacerles ese daño, los policías decidieron tomarlo por lado amable y ponerles de nombre Shrek y Pitufo, pues los colores eran verde y celeste respectivamente.
Nunca se llegó a saber quiénes fueron los responsable de tan peligrosa travesura, pero ahora los pequeños Shrek y Pitufo están a salvo y pronto serán adoptados por personas responsables y comprometidas a cuidar de ellos además de mantenerlos en bienestar.
Fuente: Facebook/ Katie Jane
Fuente: Facebook/ Katie Jane