Categorías: Fotografía

Dove busca acabar con el dominio del pelo cabello liso

Los emojis se han convertido en parte importante de nuestra vida online, siendo ellos un importante elemento para expresar distintas clases de emociones y de, ahora, hacer buenas campañas. 
Esto mismo nos lo deja claro Dove con una nueva iniciativa que han presentado que nos muestran una nueva serie de emojis con algo en particular que los que ya conocíamos se habían olvidado: la variación del cabello. 
Love Your Curls” es el nombre de esta campaña que presenta emojis con el cabello rizado con el objetivo de llenar este importante vacío en el catálogo y, de paso, promocionar la línea de productos Quench, dirigida a mujeres con cabello rizado. 
Ante esto, el vicepresidente de marketing en la división de cuidado capilar de Unilever, Robert Candelino, indicó que “Cuando el 73% de la población de este país afirma utilizar emojis cada día, los convierten rápidamente en la nueva moneda de cambio de las comunicaciones
Esta incursión ha sido diseñada en colaboración con Snaps y presenta 27 peinados diferentes que permiten variar el tono de piel y el del cabello hasta con un total de 131 variaciones. A su vez, cuenta con siete GIFs animados y ya está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play. Y por si eso no fuera suficiente, Dove se ha unido a Twitter para que cada vez que alguien twittee con el hashtag #LoveYourCurls, se generará un emoji de pelo rizado totalmente personalizado.
Una investigación realizada por la marca indica que sólo el 10% de las mujeres y el 40% de las niñas realmente les gusta su cabello rizado. No sólo eso, también indica que los rizos hacen que las niñas de 5 años se sientan ansiosas, y la falta de emojis con ese tipo de cabello hace que se sientan marginadas. Es por ello que la llegada de estos nuevos mojis espera reforzar esa parte debilitada para que ayudar a las mujeres a percibir la belleza como una fuente de confianza, y no de ansiedad.
Hace un año, Dove publicó “Love Your Curls”, un video que consiguió 9,3 millones de visitas en sólo un día y que hoy es el pilar de esta campaña que a muchos ha encantado. Se lo mostramos a continuación. 

Si deseas descargar esta nueva incursión de Dove para darle un toque más personalizado a tus emojis, copia y pega el siguiente enlace: 
makesnaps.com/get/dove 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.