Dove y Ogilvy se unen para hacerle la guerra al exceso de Photoshop

 

 
Son muchas las marcas las que utilizan los beneficios del gran Photoshop para hacer de sus trabajos algo mucho mejor de lo que en la realidad se puede ver. Pero son también muchas las marcas las que exageran de esta herramienta, al punto de salirse de la realidad mostrando estándares que manchan el honor de la verdad.
 
Dado ello, Dove y la agencia londinense Ogilvy & Mather han lanzado una campaña de concientización para luchar contra el abuso del Photoshop en la publicidad para así reforzar el autoestima de las mujeres
 
La compaña presenta una serie de anuncios en los que los ojos y la boca de una modelo han sido retocados tanto fotográficamente que están mirando en dirección contraria. A su vez, llevan la frase “¿Distorsionan los retoques la percepción de la belleza?”.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo