Dr. Oetker promociona sus pizzas con una original activación en un restaurante a oscuras

Un problema que tiene que enfrentar el sector de las pizzas congeladas es el de los prejuicios. Y es que no importa si realmente está exquisita; siempre habrá quienes las rechacen por no ser un alimento fresco. 
 
Por ello, la marca Dr. Oetker puso en marcha una ingeniosa campaña en un restaurante poco convencional, en donde bloggers invitados pudieron disfrutar de una singlar cena pero totalmente a oscuras para que no sepan que cosa era lo que estaba comiendo. En este caso: una pizza de la marca.
 

 
Como lo podemos apreciar en el video, el público quedo sorprendido y encantado con los “platillos” que les fueron servidos, logrando de esta manera hacer una evaluación totalmente neutra y válida donde “el jurado” se pudo concentrar únicamente en el sabor del producto que estaban degustando.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.