Dron captura el momento cuando una ballena intenta comerse a un tiburón

Un grupo de expertos registró a través de un dron a un grupo de ballenas alimentándose de un pequeño tiburón ¿Puedes creerlo?

 

 Para muchas personas y nadadores la palabra “tiburón” es sinónimo de miedo y espanto, pero al parecer no son nada aterradores para estas impresionantes y glotonas ballenas.

 

Un vídeo capturó el preciso momento de una persecución de un “indefenso” tiburón que fue acorralado por estos inmensos animales marinos. Las imágenes fueron tomadas por un dron en las costas de Australia

 

Para añadir más espectacularidad a la escena, cuando el dron realiza un plano central del paisaje se puede apreciar cómo las aguas turquesas del mar se van tiñendo de sangre, mientras las ballenas se van llevando poco a poco los restos del animal marino.

 

 

Es bastante común ver a grupos de ballenas jorobadas en Sydney durante los meses de invierno, ya que unas 20,000 emigran hacia el sur hasta sus zonas de alimentación en la Antártida.

 

No cabe de los impresionante que es la naturaleza. A continuación, en el siguiente enlace, mira las espectaculares imágenes de paisajes captadas por drones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar