Dueño del Valencia compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo

compran derechos de imagen de Cristiano Ronaldo
Aunque suene difícil de creer, Peter Lim, dueño del Valencia CF, ha comprado el 50% de los derechos de imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo por los próximos seis años, dejando el restante a su actual club, el Real Madrid, a través de la empresa Mint Media, con sede en Hong Kong.
compran los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo
El magnate de Singapur es el dueño del Valencia desde el inicio de la pasada temporada y la mayoría de jugadores que han llegado desde entonces para reforzar el club (André Gomes, Rodrigo, Cancelo y el DT Nuno Espirito Santo) tienen en común que están representados por el representante portugués de futbolistas Jorge Mendes y su empresa Gestifute, en la que a su vez es socio participativo el propietario actual del equipo de fútbol.
Peter Lim derechos de imagen de Cristiano Ronaldo
Ante esto Lim comentó: “Ronaldo no es solo un gran jugador de fútbol, él también es una persona muy popular. Estoy seguro de que la marca Cristiano Ronaldo seguirá creciendo”. 
Por su parte, CR7 indicó a través de su página web lo siguiente: “Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, para adquirir mis derechos de imagen. Peter Lim tiene una valiosa y extensa red de negocios y siempre he admirado sus conocimientos empresariales y su capacidad de crecer en los negocios. Espero que lleve la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia. Es un movimiento estratégico”.
Ante la duda que se les debe estar generando sobre si es adecuado ser dueño de un club de fútbol y llevar el marketing y la imagen de un futbolista que ejerce en otro club, siendo además este el Madrid, enemigo del Valencia desde 1996, la Liga de Fútbol Profesional no ha analizado todavía la situación pero no habría mayor problema por ello siempre y cuando no existan cuestiones relativas al control económico. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar