Duracell regresa a la pantalla chica con este emotivo spot de Star Wars

La imaginación de los niños no tiene fin, y según lo demuestra, tampoco lo tienen las pilas de la marca Duracell, que a través de un emotivo spot nos dan un gran mensaje.

 

La pila alcalina con mayor número de ventas en el mundo entero, lanzó un spot al estilo de Star Wars, donde podemos apreciar como un grupo de niños de un hospital deja correr su imaginación y se sumergen en la historia, siendo parte de un grupo de rebeldes que lucha contra los stormtrooper a fin de llevar a cabo una misión que requiere toda su atención y valentía: entregar a R2-D2 a una niña enferma.

 

 

Una buena acción

 

La conocida compañía Duracell donará 1 millón de pilas a la organización Children’s Miracle Network Hospitals. Inspirados en el hecho de que los distintos hospitales reciben miles de donaciones de juguetes y muñecos para los niños pero, las baterías duran poco o vienen sin ellas.

 

Dado que por distintos motivos los niños se encuentran internados, lo mínimo que merecen es tener diversión sin límites, y es así como, Duracell se une a esta buena causa.

 

 

Si eres un gran fanático de la franquicia, te recomendamos ver el siguiente enlace: “Star Wars: The Force Awakens” explicada con emojis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar