La imaginación de los niños no tiene fin, y según lo demuestra, tampoco lo tienen las pilas de la marca Duracell, que a través de un emotivo spot nos dan un gran mensaje.
La pila alcalina con mayor número de ventas en el mundo entero, lanzó un spot al estilo de Star Wars, donde podemos apreciar como un grupo de niños de un hospital deja correr su imaginación y se sumergen en la historia, siendo parte de un grupo de rebeldes que lucha contra los stormtrooper a fin de llevar a cabo una misión que requiere toda su atención y valentía: entregar a R2-D2 a una niña enferma.
Una buena acción
La conocida compañía Duracell donará 1 millón de pilas a la organización Children’s Miracle Network Hospitals. Inspirados en el hecho de que los distintos hospitales reciben miles de donaciones de juguetes y muñecos para los niños pero, las baterías duran poco o vienen sin ellas.
Dado que por distintos motivos los niños se encuentran internados, lo mínimo que merecen es tener diversión sin límites, y es así como, Duracell se une a esta buena causa.
Si eres un gran fanático de la franquicia, te recomendamos ver el siguiente enlace: “Star Wars: The Force Awakens” explicada con emojis.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.