Durex aprovecha el fin del mundo Maya para promocionar todos sus productos

Una entretenida campaña de Durex que no retrocede ante el fin del mundo.


 

 
El creativo francés Daniel James Evan ha presentado una divertida campaña de Durex en la que utiliza al famoso apocalipsis Maya para promocionar los productos de la marca. 
 
Mediante 6 gráficas, James Evan muestra ironiza este famoso evento comparándolo con los beneficios que los distintos productos de Durex ofrecen.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Durex aprovecha el fin del mundo Maya para promocionar todos sus productos

log in

reset password

Back to
log in